El futuro de Joan García vuelve a ser noticia en Inglaterra. Según informa el medio ‘Teamtalk’, el meta de Sallent será objeto de disputa entre Manchester United y Arsenal. Ya se había rumoreado hace días que los de Old Trafford habrían puesto sus ojos en Joan García, y ahora vuelve a ser noticia.
La gran temporada que está llevando a cabo el portero criado en la Dani Jarque no pasa desapercibida para los grandes equipos de la Premier que quieren reforzar su portería con un guardameta que está siendo la sensación de Laliga. El nombre de Joan García se ha relacionado hasta el momento con clubs muy poderosos, pero el meta sigue plenamente centrado en el objetivo de lograr la permanencia con el Espanyol. A partir de ahí, su futuro será uno de los temas del verano, sin lugar a dudas.

ATENCION ULTIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!
EL C.D. RATICULIN CONFIRMA QUE TIENE YA APALABRADO EL FICHAJE DE MR. GARCIA.
SU PRESIDENTE CARLOS JESUS ASÍ LO ACABA DE CONFIRMAR Y A DECLARADO: » VENDRAN 13 MILLONES DE NAVES….»
Mientras no vaya al farsa, que vaya donde le apetezca, siempre y cuando deje un buen montante en las arcas del club
Hay alguien que no quiera fichar a Joan García????
Eso se llama no saber de que informar, co trastad las noticias por favor
Deixe,,Ho tanta tontería i pensar a guanyar al girona
Vaya tabarra diaria, centremosno en lo que nos interesa , no en chirradas.
Pues no os entiendo, la verdad.Cuantos más equipos se interesen por nuestro Joan, mejor que mejor, tanto para el, como para nuestro equipo.
Lo que dices es cierto, siempre que ese interés de los equipos sea real. Lo que criticamos no es el interés de otros equipos en Joan, sino las noticias constantes sobre ese tema que luego no se concretan en nada porque no son mas que rumores. De todos los equipos que se ha hablado sólo el Arsenal se ha interesado realmente.
¿Qué clase de periodistas sois?
Lamentable de vergüenza.
Mañana toca que se interesen el Milán y la Juventus. Y la semana que viene el Bayern de Munich y el Leverkusen. Los equipos de Emiratos Arabes los dejamos para más adelante.