Jofre Carreras se ha mostrado muy contundente en la zona mixta de Son Moix. El canterano, visiblemente enfadado, ha denunciado el arbitraje sufrido ante el Mallorca.
“Si hablamos o decimos algo los que acabamos sancionados, somos nosotros. Si hacemos algún tipo de declaración, recibimos nosotros”, afirmaba el ‘17’ blanquiazul. “Es un escándalo. Es difícil estando dentro del campo, describir una situación así, creo que no es coincidencia, tampoco”.
“Nos hemos puesto 0-1, nos han pitado un penalti claro y Joan lo para, a mí me hacen otro pero resulta que en su área, pues no hay penaltis… el equipo ha luchado, se lo ha dejado todo”, afirmaba Jofre Carreras, quien lamentaba lo sucedido por la afición perica presente en Son Moix. “Es una pena con la tremenda afición que tenemos, que hemos invadido el campo. Es una pena que hayan de vivir esta situación, poco podemos hacer nosotros, solo darles las gracias”.
