InicioSOCIALLa Curva organiza recibimiento al equipo en los exteriores del RCDE Stadium

La Curva organiza recibimiento al equipo en los exteriores del RCDE Stadium

Este próximo sábado el Espanyol vuelve a jugar en el RCDE Stadium (16:15 horas). El equipo de Manolo González está cimentando la salvación en el templo blanquiazul, y ante los colchoneros quieren seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo. 

Para ello, el papel de la afición es fundamental y la hinchada espanyolista es consciente de ello. La Curva ha organizado un recibimiento para el equipo y ha pedido a los pericos que estén en el lugar de siempre a las 13:00 horas. Además, el principal grupo de animación perico ha solicitado, a través de sus redes sociales, que se acuda con botes de humo azul y blanco. Se espera un gran ambiente en el RCDE Stadium.


3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES