La afición del Espanyol está muy pendiente del futuro de Javi Puado, quien acaba contrato el próximo 30 de junio con la entidad blanquiazul y por el momento sigue sin renovar su contrato. Según informa este martes Mundo Deportivo, en el club no dan por perdido, ni mucho menos, al capitán espanyolista.
Las negociaciones siguen abiertas entre ambas partes, al jugador le hace ilusión ser el futbolista de referencia del Espanyol en los próximos años, pero evidentemente, el jugador quiere un proyecto deportivo atractivo para poder disfrutar sobre el césped.
Fran Gargarza ya dejó claro que el club debía ir “a máximos” para tratar de retener a Javi Puado, los contactos con sus representantes son fluidos y veremos si finalmente acaban cristalizando en una ampliación de contrato. El papel de Manolo González también es importante, y es que Puado ha crecido mucho como futbolista con el míster gallego.
La continuidad del ‘7’ depende, sin lugar a dudas, de que el Espanyol logre la permanencia en Primera División, y ahí tiene un papel fundamental un Javi Puado que suma ya 9 goles en el presente curso.

Gracias Sr. Chen por salvarnos de la desaparición.
Su gestión es controvertida y discutible, pero le agradeceremos eternamente que invirtiera su patrimonio en nuestro club centenario.
Si tiene algo de eso que llamamos sentimiento perico, renovará.
Si su futuro, como el de la mayoría de los futbolistas, es ser un mercenario al mejor postor, entonces se irá al club que más le page. Y luego lo disfrazará con los típicos tópicos y la consabida demagogia.
Puado es un referente en el Espanyol.
Garagarza debe aumentar su oferta. No es de recibo pensar que los más comprometidos, tengan que cobrar menos.
Si venden a alguien, ese debe ser el Sr. Chen y el siguiente Mao.