17.7 C
Barcelona
martes, abril 15, 2025
InicioFEMENINOEl Espanyol no puede con el colista (1-1)

El Espanyol no puede con el colista (1-1)

El Espanyol femenino ha dejado escapar dos puntos de oro en el tramo final del partido en Valencia. Las de Sara Monforte no han podido con las colistas de la Liga F. En el primer tiempo fue protagonista destacada Romane Salvador, quien hasta en tres ocasiones evitó el tanto del Valencia

La paraguaya Lice Chamorro puso por delante en el marcador a las pericas en el 50 de juego, pero las locales empatarían desde el punto de penalti en el 90 de juego, la pena máxima la transformó Yasmin, para dejar al Espanyol únicamente con un punto.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Tenemos que marrar dos partidos de cinco. Sería una pena caer en el pozo. Demasiados empates concedidos después de ir por delante. Igualmente ayer miraba la edad del equipo y, la verdad, sea dicha es un equipo muy joven. Por encima de los 27: Caracas, Lice y Baudet. Hay que mantener la categoria y afianzarse en 1a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LOS MÁS POPULARES