El equipo de Manolo González ya se encuentra en el interior del RCDE Stadium para disputar el partido contra el Getafe de Bordalás. Los grupos de animación habían convocado a los aficionados pericos a las 19:00 horas en la zona habitual para recibir a los jugadores blanquiazules, y una vez más, ha sido todo un éxito.
Los hinchas pericos han encendido varias bengalas y botes de humo para dar colorido y calor a la llegada de un equipo que tiene la posibilidad de dejar prácticamente sentenciado el objetivo marcado a fuego de la salvación.
Vídeo: @pericodemollet







Ya nos tocaba tranqui.
Aunque aún no esté todo el pescado vendido.
Lo certificamos ante el Barça y punto