InicioSOCIALEspectacular recibimiento al Espanyol en el RCDE Stadium

Espectacular recibimiento al Espanyol en el RCDE Stadium

El equipo de Manolo González ya se encuentra en el interior del RCDE Stadium para disputar el partido contra el Getafe de Bordalás. Los grupos de animación habían convocado a los aficionados pericos a las 19:00 horas en la zona habitual para recibir a los jugadores blanquiazules, y una vez más, ha sido todo un éxito. 

Los hinchas pericos han encendido varias bengalas y botes de humo para dar colorido y calor a la llegada de un equipo que tiene la posibilidad de dejar prácticamente sentenciado el objetivo marcado a fuego de la salvación.

Vídeo: @pericodemollet


1 COMENTARIO

  1. Ya nos tocaba tranqui.
    Aunque aún no esté todo el pescado vendido.
    Lo certificamos ante el Barça y punto

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES