11.7 C
Barcelona
sábado, enero 17, 2026
InicioCANTERAJosé Agustín Gómez afirma que en la cantera del Espanyol hay un...

José Agustín Gómez afirma que en la cantera del Espanyol hay un problema de «formación»

En Pericos en Radio Marca de este lunes hemos contado, como viene siendo habitual, con la opinión del periodista de Onda Cero, José Agustín Gómez, quien ha analizado la derrota de este pasado domingo contra el Real Betis Balompié, pero también nos ha brindado su punto de vista sobre el fútbol base. 

Gómez se ha centrado en el juvenil A y en el filial y en ambos casos se ha mostrado crítico ante la falta de formación en la base del Espanyol. “Garagarza no acierta con el fútbol base y las soluciones. No es un problema de resultados, el filial no está formando jugadores para el primer equipo, no hay una buena formación”, ha sentenciado José Agustín Gómez, quien ha añadido que, “por eso se pierden jugadores por el camino, porque no tienen una buena formación”. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver el Superfarsa se lleva cada año 7 o 8 jugadores gratis y encima este individuo dice que falta formación venga hombre acuéstate

  2. Qué fácil es criticar… Si tuviese que pagar 10€ por decir lo que dice, no soltaba ni palabra.
    A mí ya me parece una especie de milagro que el Espanyol saque jugadores de la cantera teniendo el apestoso ogro que tiene de vecino.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES