InicioSOCIALQue no se quede ni una butaca vacía: ¡El Espanyol se juega...

Que no se quede ni una butaca vacía: ¡El Espanyol se juega la vida!

El RCDE Stadium tiene que rugir como nunca. Es fundamental lograr un lleno absoluto, porque el papel de la afición será determinante para que el equipo de Manolo González consiga la victoria que nos mantenga donde merecemos estar: en Primera División.

Quedan muy pocas entradas, solo algunas de palco. Por eso, si eres abonado y no puedes venir, no dejes tu asiento vacío. Cede tu abono, haz que otro perico pueda estar animando, porque cada voz cuenta, cada butaca llena suma.

En el vídeo que te dejamos a continuación te explicamos cómo hacerlo. Es muy sencillo, y con ese pequeño gesto ayudarás a que el RCDE Stadium se convierta en una auténtica caldera blanquiazul, empujando a nuestros jugadores hacia una victoria que vale oro.

¡Este sábado, todos a una! Porque juntos, somos imparables. ¡Força Espanyol!


6 COMENTARIOS

  1. Hablan de como unos 4000 abonados que pagan, pero que nunca asisten al estadio. En mi caso particular, nos estamos planteando suspender el viaje por no tener entradas..

  2. No creo que nos juguemos la vida. Ya hemos visto que bajar no es un drama y si eso sirve para quitarnos de encima a Manolo, Puado, Cabrera, Tejero, Milla y que el chino sólo pille 15 kilos por Joan, prefiero bajar. Yo voy a seguir siendo perico y yendo al estadio. Para estar haciendo el ridículo en primera prefiero estar en segunda y tener un objetivo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES