La selección española volverá a la competición el 4 y 7 de septiembre, donde se medirá a Bulgaria y Turquía respectivamente, por lo que pronto volveremos a tener lista de convocados de Luis de la Fuente. En clave perica existe cierta curiosidad por saber si el seleccionador nacional convocará en esta ocasión a Joan García. En el entorno perico existe cierta decepción con el míster nacional por no convocar al portero cuando estaba en el Espanyol, muchos creen que hizo méritos más que suficientes para ello.
El técnico fue entrevistado por Onda Cero, y uno de los puntos por los cuales fue cuestionado, es por la portería de España y Luis de la Fuente se mostró tajante al asegurar que, “no miro el club de origen del futbolista. Vendrá quién creamos que tenga que venir. Tenemos seis porteros españoles que están entre los diez mejores del mundo. Con los que traigamos vamos a acertar”, aseguró el técnico riojano. Ahora, cada uno es libre de creerle o no, evidentemente.







Chaquetero
Bueno….
Te queda poquito Luis, seguirás el camino de Montse Tomé y no creo que lo hagas con la conciencia muy tranquila.
Sincerament, m és indiferent. Això sí, si algú es justifica és perquè no ha de tenir la conscièncis trankil la