InicioSOCIALEl Espanyol ya está rozando los 32.000 abonados

El Espanyol ya está rozando los 32.000 abonados

El Espanyol vive un gran momento social y deportivo, las entradas que se registran en el RCDE Stadium son una clara muestra de ello. La afición se encuentra ilusionada por el arranque del equipo de Manolo González y a buen seguro también con un cambio de propiedad a la que le queda “poquitos días” para cristalizar de manera oficial.

El club está rozando los 32.000 abonados, tal y como confirmó el director de comunicación de la entidad blanquiazul, Xavier Andreu, en la previa del Girona-Espanyol, en las cámaras de DAZN. Además, se han superado “con creces” los 36.000 socios, por lo que el Espanyol vive un gran momento a todos los niveles.

“Hay un gran ambiente en los partidos, el RCDE Stadium vibra con el fútbol. Para Laliga es muy importante que el Espanyol, como segundo club de Barcelona, compita al máximo nivel posible”, aseguró Andreu.


6 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES