InicioMULTIMEDIASorteamos dos entradas para el Espanyol-Real Betis

Sorteamos dos entradas para el Espanyol-Real Betis

El Espanyol vuelve al RCDE Stadium este próximo domingo, y lo hace para medirse al Real Betis Balompié (18:30 horas). Los blanquiazules quieren seguir invictos en casa, y para ello deberán doblegar al equipo de Manuel Pellegrini, una empresa nada sencilla. 

Se espera un gran ambiente en el estadio perico, donde con facilidad se superarán los 30.000 aficionados. En Pericos Marca, queremos contribuir al gran ambiente espanyolista y sorteamos dos entradas de tribuna presidencial para el choque ante los sevillanos. Para participar deberás darte de alta en el canal de WhatsApp de Pericos Marca, pinchando en este enlace. El sábado por la mañana, contactaremos con el ganador.


2 COMENTARIOS

  1. POR mi situación de distancia me es difícil 650km de BARNA POR LO VISTO ESO ME DIFICULTA . PODER SEGUIRLOS AL. B Y DEMAS EQUIPOS DE CANTERA Y FEMENINO. AQUI SOLO SE VE LOS PERIODICOS MADRILEÑOS. AS Y. MARCA. LOS CATALANES NI IDEA

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES