Este pasado martes, en la zona noble del RCDE Stadium se han entregado los diplomas a los socios que han alcanzado los 25 años como socios del Espanyol. Un acto que siempre es muy especial. El CEO del club, Mao Ye, ha encabezado el acto, junto a veteranos y consejeros del club. Joan Capdevila, Rafa Marañón o Manel Martínez, han estado presentes. También el periodista y colaborador de Pericos en Radio Marca, Tomás Guasch.
El que será nuevo propietario del club blanquiazul, Alan Pace, también ha estado presente en el acto, y es que el traspaso de poderes en el Espanyol está a punto de producirse y la nueva propiedad estará muy presente en el día a día de la entidad espanyolista, como está demostrando Pace desde el primer día que se hizo oficial el acuerdo para la venta del club perico.








Nice!