Kike García cayó lesionado en Mendizorroza, pero en un principio, todo quedará en el dolor que sufrió en el momento, según explicó Manolo González en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Deportivo Alavés. El delantero tuvo que ser sustituido al poco de comenzar el segundo tiempo, lo que perjudicó claramente a un Espanyol que buscaba el gol.
“En principio no ha de tener problemas importantes. Mañana -por hoy- hará recuperación, pero el miércoles entrenará con normalidad”, confirmó Manolo González en la sala de prensa del estadio babazorro.






Me alegro por Kike, todo pundonor y trabajo.
👏👏👏