InicioSOCIALLa afición blanquiazul empuja: el Espanyol, segundo club que más crece en...

La afición blanquiazul empuja: el Espanyol, segundo club que más crece en asistencia

En el Espanyol ganan las buenas noticias en este inicio de campeonato, el equipo de Manolo González ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria, o lo que es lo mismo, plaza de Europa League. Además, si ponemos el foco en el tema social, también es para estar muy satisfechos. El Espanyol ya ha superado la barrera de los 37.000 socios, unos números que se pueden ya comparar con los primeros años en el RCDE Stadium

Esta semana, los compañeros de La Grada, comparaban las entradas de todos los estadios de Primera División con las que se lograron el curso pasado, y el Espanyol ocupa el segundo puesto en crecimiento de público, sumando casi 4.000 espectadores en comparación con las primeras 12 jornadas de la temporada pasada. El primer puesto es para el Real Betis Balompié, que con el traslado al estadio de la Cartuja ha ganado más aforo del que tenía en el Benito Villamarín

Es un gran momento social el que vive el club blanquiazul, que ahora tiene el reto de mantener este empuje, que es fundamental para que siga la buena racha del equipo de Manolo González, la afición perica nunca falla, y la respuesta que está dando en la presente temporada es espectacular, los números lo avalan.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES