El Espanyol se mide este jueves al Atlético Baleares en la Copa del Rey (19:00 horas). Los blanquiazules quieren llegar lo más lejos posible en el torneo del KO y para ello deben dejar en la cuneta al equipo de Luis Blanco. El míster perico ya ha alertado que deben ponerlo todo sobre el césped para lograrlo, ya que los baleares son un buen equipo. Obviamente, el Espanyol es claro favorito, no deja de ser un partido entre un equipo de Segunda Federación y un Primera División.
Manolo González facilitará la lista de convocados este mismo jueves, se espera que los jugadores con más carga de minutos no viajen a Barcelona. El técnico gallego abrió ayer la opción que dos jugadores del filial estén hoy presentes en el Estadio Balear, veremos que acaba sucediendo. Enfrente, el Espanyol tendrá hoy a Luis Blanco, quien en el Pericos en Radio Marca reconoció que será un partido muy especial para él. Aunque, como es obvio, dejó claro que cuando la pelota ruede, van a tratar de ponerle las cosas muy complicadas a los blanquiazules.
Se espera un buen ambiente en el Estadio Balear, y es que ya se han vendido más de 3.000 entradas para el encuentro copero de esta noche. La Copa mola, y el Espanyol quiere aprovechar la excelente dinámica en Liga para llegar lejos en el torneo del KO.





