El espanyolismo disfruta este lunes de la victoria lograda ante el Rayo Vallecano. En poco tiempo, los hinchas pericos han dejado atrás la eliminación copera y centran todas sus miradas en la competición liguera, donde los de Manolo González son quintos clasificados y se encuentran asentados en puestos europeos.
El Espanyol es el cuarto mejor equipo en casa de Laliga, donde ha sumado 19 puntos, únicamente por detrás de Barça (24), Atlético de Madrid (22) y Villarreal (22) -los dos primeros tienen un partido más disputado por la Supercopa-. Hasta el momento solo Betis y Villarreal han salido victoriosos del RCDE Stadium.
Mantener esta buena línea en casa será vital para que el Espanyol siga la espectacular marcha en Laliga. El equipo afrontará ahora dos desplazamientos consecutivos: Getafe y Bilbao, donde espera sumar puntos para acabar de forma inmejorable el 2025.






VAMOSSSSS
GUANYAR GUANYAR I GUANYAR