Dani Solsona es un destacado colaborador de Pericos en Radio Marca, cada jueves nos deja sus impresiones sobre la situación deportiva del Espanyol. En esta ocasión, lo ha hecho en El Periódico, donde se ha deshecho en elogios hacia el trabajo de Manolo González en el primer equipo. El ‘Noi de Cornellà’ también tiene muy claro que llegados a este punto, hay que luchar por clasificarse para una competición europea.
«De la misma manera que cuando un equipo no va bien le damos palos al entrenador, Manolo lo está haciendo muy bien. Lo mejor que está consiguiendo, más allá de sí lo hace mejor o peor futbolísticamente, es que ha creado un bloque y todo el mundo cree en él«, sostiene Solsona, quien se muestra ambicioso asegurando que, «cuando empieza la temporada y, después de cómo terminó la anterior, en la que parecía que todo estaba hecho y al final tuviste que jugar el último partido para mantener la permanencia, el objetivo al comenzar este año es la permanencia, no tener demasiados problemas para mantener la categoría. Ahora hemos llegado a un punto en el que hay que empezar a hablar de otros objetivos. No pasa nada por decirlo. Entiendo que jugadores y entrenador hablen de los 42 puntos. No podemos engañarnos. Ahora tienen 33 puntos y deben mirar hacia la parte de arriba. El Espanyol tiene que luchar por una competición europea y, si no se puede conseguir, no es un fracaso. Lo intentarán hasta el final«.





