InicioFEMENINOEl Espanyol vuelve de vacío de San Sebastián (2-1)

El Espanyol vuelve de vacío de San Sebastián (2-1)

El Espanyol femenino ha caído en Zubieta; las blanquiazules completaron una primera parte muy floja, donde las locales dominaron absolutamente el juego y también en el marcador. Lucía Pardo anotó en el 8 y en el 37, la misma futbolista hizo el segundo gol.

En la segunda parte mejoraron las pericas, tuvieron más la pelota y generaron peligro ante la meta rival. Browne recortó distancias en el 51, las pericas tuvieron alguna ocasión para poder empatar el choque, pero no estuvieron acertadas ante portería y se vuelven de vacío de tierras vascas. Ahora toca parón de selecciones, y el 15 de marzo nuevo encuentro ante el Eibar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes en un fin de semana para olvidar: una pregunta
    El primer gol de la Real, ¿no está en fuera de juega la jugadora que recibe l pase hacia atrás? En el momento que toca la pelota su compañera estaba en la línea o incluso fuera del campo. ¿Es legal? Un abrazo y Vica L’Espanyol.

  2. Buenas tardes en un fin de semana para olvidar: una pregunta
    El primer gol de la Real, ¿no está en fuera de juega la jugadora que el pase hacia atrás? En el momento que toca la pelota su compañera estaba en la línea o incluso fuera del campo. ¿Es legal? Un abrazo y Vica L’Espanyol.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES