InicioMULTIMEDIA¿Quién es el culpable de la actual situación del Espanyol?

¿Quién es el culpable de la actual situación del Espanyol?

¿Quién es el culpable de la actual situación del Espanyol?

  • Alan Pace (28%, 225 Votos)
  • Dirección deportiva (28%, 223 Votos)
  • Jugadores (26%, 208 Votos)
  • Manolo González (18%, 140 Votos)

Votantes totales: 796

Cargando ... Cargando ...

9 COMENTARIOS

  1. Manolo tendrá su parte de culpa seguro, pero el bloque que tenemos es muy limitado ahora y en la primera vuelta (que no se nos olvide),no se ha reforzado cuando se debía y si aterrizamos de la ilusión de ir a europa y nos centramos en lo que era el objetivo a principios de temporada (no pasar apuros de descenso)cuando antes, nos irá mejor. VAMOSSSSS

  2. Todos, en la parte que les toca. Faltan los chinos, que también tienen su parte. Manolo fuera, un proyecto con inversión basado en jugadores jóvenes, arreglar la 21 de una vez, dejar de intentar ser el perrito faldero institucional de los culerdos. Y en un año o dos vivir de lo que salga de la cantera cómo el Celta y los otros. Pace no va a invertir, ya esta temporada tenemos 13 kilos de pérdidas presupuestados, buscando equilibrio financiero. Pero para mi está claro que Manolo no es el adecuado. Tiene que ser alguien joven, que arriesgue con los chavales y no los condene a la cueva porque sale un partido mal.

  3. Todos tienen culpa, incluidos nosotros. Empiezo por nosotros, nos vinimos arriba con las 5 victorias seguidas, con estar en puestos europeos, el sistema seguía siendo pésimo pero los jugadores y un 11 en concreto, sacaban puntos, se jugaba a lo que Manolo decía. Hasta que vino nuestro gran rival, el FC VARcelona de Negreira y sin merecerlo, nos ganó en casa en los últimos minutos, gracias a la calidad del chulito Fermín y Joan no se arrugó y salvó las que tuvo que salvar, ese día Roberto podía haber metido alguna pero no pudo…total se rompió la racha y el esfuerzo que se hizo sin premio, acabó siendo un infierno. Hemos pagado caro ese partido y desde entonces las cosas no salen como estaban saliendo. Garagarza fuera por enfermedad, la propiedad nueva no reforzó en invierno, solo Ngonge… Porque veían que estábamos bien con esa plantilla, cosa que el Getafe con 4 gatos ha dado un salto grande con sus refuerzos de invierno (por poner un ejemplo). Perjudicados por los árbitros, cayendo en una dinámica mala, jugadores esenciales de bajón (Romero, Urko, etc). Otros como Milla y Roberto entrando desde el banquillo en muchos partidos, un sistema que no queda claro, jugadores que no deberían jugar muchos minutos han jugado y han restado… Partidos como el del Oviedo perdonando, otros que no gestionamos bien como el del Alavés por ejemplo, la mala suerte contra el Getafe… Al final es todo, todos hemos restado y hace que el equipo esté en esa situación. Habría que volver a jugar un buen partido, con Milla y Roberto titulares, olvidar esta segunda vuelta y pensar en el año que viene. Traer a cedidos, fichar algo más para dar un salto de calidad (Gerard Moreno y Marc Roca), gente de la casa y veteranía. Cambiar la pareja de centrales que nos bajó una y otra vez y sobretodo jugar a algo, si hay que cambiar de entrenador se cambia. FIN

  4. En el mercado de invierno vino un jugador, Gngonge( como se escriba), todavía no sabe dónde ponerlo, cuando lo pone, Terrats ojito derecho con más minutos que calidad, Picket nos quita puntos y lo sigue poniendo, Quique y Roberto los pone tirando del dado, los cambios de jugador por jugador sin cambiar sistema….
    En serio es problema de la dirección deportiva, en serio Manolo es el menos culpable…
    Pues bueno, resta y sigue

  5. La culpa es de todos, igual que cuando se ganaron 5 partidos seguidos.
    La Dirección Deportiva y el presidente por no reforzar adecuadamente en enero.
    El entrenador por cambiar el sistema e intentar crear futbol ante un equipo muy limitado.
    Los jugadores, porque algunos se han relajado en demasia y ciertas actitudes dejan mucho que desear en el campo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES