Ara l’únic que m’il·lusiona és no baixar; vull dir, salvar-nos l’última jornada contra la Real Sociedad i tornar a envair la gespa. Som pobres fins i tot d’expectatives.
Ya nos hemos salvado!!!! I quizá Europaaaaaa
Que es això? El Racó del negativisme?
Claro que ilusiona, se necesita una limpia del equipo y Monchi es el indicado para armar un proyecto que dure años
Revolución bien dirigida, es lo que necesitamos. Bienvenido Monchi, aquí tendrá a la mejor afición del mundo.
Sin duda, es la primera declaracion de intenciones de una directiva, que hasta ahora, poco o nada habia hecho desde que llego a aprtes de dar una imagen de cercania en el inicio.
Si este es el camino con un DGD, con Cv de prestigio hay que ser positivos y creer en el proyecto de futuro que, sin la permanencia carece de contenido
Monchi viene al RCDE porque no tiene otro sitio donde ir, está un poco fuera de forma y lo que quiere es ir al Sevilla y gestionar el S Fernando. Como es habitual en este club acabará mal.
Ribalta era mucho mejor opción. Y otra cosa, Mao no es el portavoz? por qué el DD le ‘reporta’? en que quedamos, se ha vendido el club o no?
Esta vez nos llega el efecto Zaragoza
Siempre negativo!
Com sempre tard i a destemps, aicò es tenía que fer fa un mes
Totalment d’acord. Van tard, són uns inutils gestionant, la seva pasivitat ens costarà un any a segona
Ara l’únic que m’il·lusiona és no baixar; vull dir, salvar-nos l’última jornada contra la Real Sociedad i tornar a envair la gespa. Som pobres fins i tot d’expectatives.
Ya nos hemos salvado!!!! I quizá Europaaaaaa
Que es això? El Racó del negativisme?
Claro que ilusiona, se necesita una limpia del equipo y Monchi es el indicado para armar un proyecto que dure años
Revolución bien dirigida, es lo que necesitamos. Bienvenido Monchi, aquí tendrá a la mejor afición del mundo.
Sin duda, es la primera declaracion de intenciones de una directiva, que hasta ahora, poco o nada habia hecho desde que llego a aprtes de dar una imagen de cercania en el inicio.
Si este es el camino con un DGD, con Cv de prestigio hay que ser positivos y creer en el proyecto de futuro que, sin la permanencia carece de contenido
Monchi viene al RCDE porque no tiene otro sitio donde ir, está un poco fuera de forma y lo que quiere es ir al Sevilla y gestionar el S Fernando. Como es habitual en este club acabará mal.
Ribalta era mucho mejor opción. Y otra cosa, Mao no es el portavoz? por qué el DD le ‘reporta’? en que quedamos, se ha vendido el club o no?
Esta vez nos llega el efecto Zaragoza
Siempre negativo!
Com sempre tard i a destemps, aicò es tenía que fer fa un mes
Totalment d’acord. Van tard, són uns inutils gestionant, la seva pasivitat ens costarà un any a segona