InicioCLUB¿Os ilusiona la llegada de Monchi al Espanyol?

¿Os ilusiona la llegada de Monchi al Espanyol?

¿Os ilusiona la llegada de Monchi al Espanyol?

Cargando ... Cargando ...

10 COMENTARIOS

  1. Ara l’únic que m’il·lusiona és no baixar; vull dir, salvar-nos l’última jornada contra la Real Sociedad i tornar a envair la gespa. Som pobres fins i tot d’expectatives.

  2. Claro que ilusiona, se necesita una limpia del equipo y Monchi es el indicado para armar un proyecto que dure años

  3. Revolución bien dirigida, es lo que necesitamos. Bienvenido Monchi, aquí tendrá a la mejor afición del mundo.

  4. Sin duda, es la primera declaracion de intenciones de una directiva, que hasta ahora, poco o nada habia hecho desde que llego a aprtes de dar una imagen de cercania en el inicio.
    Si este es el camino con un DGD, con Cv de prestigio hay que ser positivos y creer en el proyecto de futuro que, sin la permanencia carece de contenido

  5. Monchi viene al RCDE porque no tiene otro sitio donde ir, está un poco fuera de forma y lo que quiere es ir al Sevilla y gestionar el S Fernando. Como es habitual en este club acabará mal.
    Ribalta era mucho mejor opción. Y otra cosa, Mao no es el portavoz? por qué el DD le ‘reporta’? en que quedamos, se ha vendido el club o no?
    Esta vez nos llega el efecto Zaragoza

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES