Manolo González ha convocado a los siguientes jugadores para medirse al Athletic Club en el RCDE Stadium a partir de las 19:00 horas.

Manolo González ha convocado a los siguientes jugadores para medirse al Athletic Club en el RCDE Stadium a partir de las 19:00 horas.

Los comentarios están cerrados.
Suscribo lo que dice Francisco, lo que hay no sirve, en 18 partidos se ha visto, si convocas a jugadores del B y ni los miras mejor no convocarlos, seguro que si salen aunque solo sea 10 minutos, veremos hambre de gol.
De que sirve convocar chicos del B si no les das oportunidades. Lluc titular!!!!!
De que sirve convocar chicos del B como Lluc si luego no les das oportunidades. Este equipo necesita algo diferente, las 18 jornadas sin ganar así lo dicen. Pon a Lluc titular!!!!
Me subía al B. Al menos 90 minutos intensos.
El mejor convocado en el día de hoy ramón rodriguez verdejo -monchi – tenemos mas ilusion en este fichaje que si hubiesen fichado al mpaper