El Elche va con todo a por Marcos Fernández tras su espectacular temporada cedido en la Ceuta, según ha adelantado el periodista Ángel García. El delantero blanquiazul regresa al Espanyol revalorizado tras firmar 14 goles en la Hypermotion con el conjunto caballa, abriendo un debate crucial para la dirección deportiva liderada por Monchi.
El atacante, que llegó libre del Betis y tiene contrato hasta 2028, cuenta con una cláusula general de 8 millones de euros. Pero existe una opción de 2 millones de euros que el Espanyol puede vetar, lo que obligaría al club a mejorar su ficha y blindarlo de forma definitiva. Mientras el jugador prioriza cumplir su sueño de triunfar como perico, tal y como ha reconocido cada vez que ha sido preguntado por esta cuestión. El Elche busca pescar en río revuelto aprovechando que el Espanyol aún debe ordenar sus piezas ofensivas. Monchi tiene la última palabra sobre el atacante catalán, tras explotar en el fútbol profesional.
La claúsula de rescisión de Marcos Fernández con el @RCDEspanyol es de 8 millones de euros. Hay una claúsula en el contrato para que el jugador pueda salir si llega una oferta por 2 millones de euros pero el club blanquiazul puede rechazarla.
— Joseagustinww (@joseagustinww) December 9, 2025






Jo el coneixo molt ja que es del meu poble de Cambrils.
A part de bon delanter es una grandisima persona.