Que no haya echado a rodar aún el balón en LaLiga no es impedimento para que algunos ya tengan la bola de cristal desinfectada y a pleno rendimiento. Toni Freixa ha vuelto a hacer de las suyas. El exdirectivo del FC Barcelona no ha necesitado esperar ni a la primera jornada, ni al cierre del mercado, ni a ver cómo respiran los esquemas de Manolo González: para él, la suerte del Espanyol ya está echada y el destino final no es otro que Segunda división.
Lejos de indignar, el nuevo episodio del abogado barcelonés en sus redes sociales deja una conclusión bastante reconfortante: la obsesión de buena parte del entorno azulgrana con el conjunto blanquiazul sigue más viva y gozosa que nunca. Y eso, en el fondo, no deja de ser una magnífica noticia que demuestra hasta qué punto el derbi y la rivalidad ciudadana les escuecen en el día a día.
En 2 dies comença la temporada. Van els meus pronòstics:
— Toni Freixa (@tonifreixa) August 13, 2026
– El Barça guanya Lliga, Copa, Supercopa i Champions.
– El Madrid és rescatat de la fallida amb diner públic a una operació urbanística
– L’Atletico fa el seu sisè nadaplete consecutiu
– L’Espanyol baixa a segona
El guion de Freixa para el curso 2026-27 no destaca precisamente por su originalidad ni por un alarde de neutralidad analítica. En un mensaje publicado en su perfil de X, el expresidenciable culé lanzaba sus pronósticos para el campeonato a escasos días del arranque oficial. La receta no tiene pérdida: triplete y Champions para el Barça, bancarrota y rescate público para el Real Madrid, un nuevo «nadaplete» para el Atlético de Madrid y, como colofón infaltable para redondear su particular mundo de fantasía, el descenso del Espanyol a la categoría de plata.
No hay sorpresa en el reparto. Freixa dibuja el lienzo idílico que firmaría cualquier aficionado barcelonista en el bar y reserva el dardo para el RCDE Stadium antes siquiera de que la pelota empiece a rodar. Que en pleno mes de agosto Freixa envíe al Espanyol a Segunda es casi una tradición estival más. Lo fascinante de la jugada es la prisa por dejar constancia escrita de sus deseos disfrazados de análisis deportivo.






No te cap sentit publicar aquesta notícia…
Fomenta més odi… i en aquest món actual no cal.
Mirem per nosaltres i els nostres…
Notícies d’altres clubs no gràcies.
Visca el Pericos i força Espanyol.
Abogado de pleitos perdidos
Y está claro que no va a acertar ni una de sus estúpidas previsiones.
Es un placer tener en contra a un sujeto que no pasaría el más liviano test de inteligencia. Aunque no deja de ser preocupante para el fútbol que una persona con tantas carencias éticas e intelectuales llegara a tener un cargo de responsabilidad en un club.
No podéis publicar lo que pienso.
Suerte.
Es lo más miserable y rastrero que existe.
Seguro que.encima se regadera.
Sr. FREIXA VD despertigia a la profesion.Es un inutil cule que solo sirve para decir tonterias.Unase al corrupto de su presidente y acabaran ambos donde se merecen.
Cadascú assumeix les seves paraules i amb els fets confirma la seva credibilitat, ja pasarem comptes al final i llavors treure’m conclusions.
Lo ke diga este impresentable Me la Suda
Cuidate España, de tu propia España. Demasiado visible este caballero templario de la causa cule. Repartiendo disparates a diestro y siniestro, al Español ,le queda, si hablamos de fútbol, responder en el campo, y como tantas veces, otro que muerda el polvo
Supongo que le dieron el título de abogado en una tómbola.
¿Que este energúmeno sea abogado? así esta la justicia. Defendio a un hambriento que robo una manzana, y le cayó «CADENA PERPETUA».-
¿Que este energúmeno sea abogado? así esta la justicia. Defendio a un hambriento que robo una manzana, y le cayó «CADENA PERPETUA».-
Fantasma mas que fantasma. No té quieren ni los cules. Solo se ha de ver los votos que has tendó cuando te has presentado en las elecciones.
Por cierto no té acerques por Figueres. Aun se acuerdan que eras el abogado del mafioso que hizo desaparecer al Figueres. Menudo personaje.
Pobre tonto, preocúpate de lo tuyo que ya tienes bastante.
No entiendo el porqué se le da publicidad a ese personaje de la Farándula Culerda
No nos interesa la opinión de esos
Patético el toni feixista este que se preocupen de su campo que a este paso van a tardar más en acabarlo que la sagrada familia,fastamon el payaso este
Una imatge trista i penosa , d,un personatge amb la línea de prepotència, amb una dosis d,incultura futbolística ,
una lacra !!!
Aquest element , no te ni vergonya, ni educació …. Es que …son els que són …..
VISCA EL RCDE 🩵🤍
La mejor noticia sería la indiferencia ante el populismo barato y su protagonismo por mantener un sueldo vitalicio del entorno culerdo.
Maldito culé ojalá reviente ,es cliente de un amigo mío del taller de coches y dice que es el peor enegumeno que tiene de cliente.
Todo lo peor para el ya que nos odia tanto
Diu idiota des i sembla un idiota no serà que realment és un idiota?Escolteu: segur
No tindrien que parla d’aquest personatge.
Como dais cobertura a este individuo
Mira que sois pesados con «noticias» (que no lo son) culeronas como esta. Estais dando importancia donde no la hay!!
Realmente tan solo familiares y amigos que son cules me caen bien. Pero este personaje ni es familiar ni amigo.
Pero oye Si un Perico hiciese el pronostico de la proxima temporada poco cambiaria , tan solo donde dice ESPANYOL poner Barsa y los otros dos clubes mencionados pues ni fu ni fa para un Perico, pero claro, para los cules tienen a estos tres clubes atravesados y piensan mas en ellos que en su propio club.
Que tal NORTICIAS REALES!! sobre el ESPANYOL…ehhh?
Pues eso !!
I a qui l’important els pronòstics d’aquest senyor?
Notícia absurda en un espai que hauroa de ser, única i exclusivament, de l’Espanyol!
Publicant aquestes coses aconseguiu el que volen…
Este quien es?
Donde ha empatado?
Si está pedido que la familia lo vaya a buscar, pobre hombre se habrá escapado de la residencia
. Venga Toni una piruleta y un globo y a disfrutar campeón
😂😂😂😂
Es un potc fracasat i xupon del nazionalbarcelinisma, amb fot molt fastic i repulsio
A palabras necias oidos sordos menudo mamarracho de personaje. Visca L’ Espanyol
Os sigo porque dais noticias del Espanyol pero mientras pongáis noticias de estas que solo le interesa a esta persona y le estáis haciendo famoso por poner noticias de estas que es lo que quiere este personaje salir en los periódicos ,pues no me quedará más remedio que dejar de seguiros.Solo me interesa noticias de mi equipo no noticias barriobajeras que les dais bombo.