El futuro de Rubén Sánchez parece cada vez más lejano del RCDE Stadium. Tras pasar a ser transferible este verano y quedar fuera de las listas de Manolo González, el canterano de 25 años afronta sus últimas horas como blanquiazul con el PAOK de Salónica apretando de forma seria por su incorporación.
La entidad helena ya ha presentado una propuesta inicial cercana a los 400.000 euros. Sin embargo, en las oficinas del RCDE Stadium se han remitido a una cifra más elevada, fijando el precio de salida del lateral en torno al millón de euros, según afirman los compañeros de Mundo Deportivo.
La negociación promete avanzar rápido. El PAOK acaba de embolsarse 26 millones de euros por la venta de Giannis Konstantelias al Borussia Dortmund, una inyección económica que les permite subir su puja para complacer a su técnico, Alessio Lisci, quien ha pedido expresamente al carrilero barcelonés. Para Rubén Sánchez, con contrato hasta 2027, dar el salto a Grecia supone una opción atractiva gracias al proyecto europeo del equipo heleno.






El PAOK acaba de vender a un jugador por 26 millones, que no digan que no pueden pagar 1 triste milloncejo por Rubén.
Por mí qué sé quede