Pere Milla ha alcanzado los 100 partidos oficiales con la camiseta del Espanyol tras el choque ante el Real Madrid. En su cuarta temporada en la entidad blanquiazul, el atacante ilerdense acumula 14 goles en un recorrido caracterizado por la polivalencia en ataque y la adaptación a las exigencias del equipo. El atacante ha atendido a los medios oficiales del club.
@pericosmarca_ #RCDE ♬ sonido original – Pericos Marca
Al hacer balance, el delantero reconoce que «vestir la camiseta del Espanyol es una cosa especial«, cumpliendo un anhelo que ya tenía años antes de su llegada: «Hace muchos años sí que dije que ojalá pudiera jugar en el Espanyol». Entre el centenar de encuentros disputados, sitúa por encima de todos la noche de la remontada en el playoff frente al Real Oviedo «sería el día del Oviedo, el del playoff, volver a donde merece estar el club«, mientras que en el apartado goleador elige su cabezazo ante el Atlético de Madrid «puede ser el del año pasado contra el Atlético de Madrid, fue bonito«.
Lejos de acomodarse con la cifra, Milla afronta la competencia ofensiva con la premisa de estar «contento y adelante siempre«. El atacante ya piensa en la visita a Anoeta para medirse a la Real Sociedad, un escenario del que guarda espina clavada: «El año pasado estuvimos a punto de ganar allá, se nos fue al final, así que este año toca ganar«.






Gustará o no gustará su juego, pero este es perico, VAMOSSSSS