El mercado blanquiazul vive una jornada trascendental. Tras aterrizar anoche en Barcelona, Bryan Zaragoza afronta las pruebas médicas preceptivas antes de plasmar su firma definitiva con el Espanyol. El talentoso atacante de 24 años se suma a la plantilla espanyolista a préstamo por parte del Bayern de Múnich, concluyendo así una de las negociaciones más seguidas del periodo estival.
La operación se articuló finalmente a través de un préstamo que contempla una opción de adquisición obligatoria supeditada al cumplimiento de una serie de partidos disputados, ajuste motivado por exigencias del límite de plantilla. Una vez completado este periodo de cesión, el futbolista malagueño firmará un contrato a largo plazo que lo unirá al club blanquiazul hasta el mes de junio de 2032. Con este movimiento, la dirección deportiva responde a la petición expresa de Manolo González, dotando al equipo de un perfiles desequilibrante, vértigo y capacidad de desborde para el último tercio del campo.
#RCDE | Bryan Zaragoza a su llegada al aeropuerto de Barcelona.
— Pericos Marca (@pericos_marca) August 26, 2026
🔴 Mañana será oficialmente jugador del Espanyol. pic.twitter.com/wjFuxJglBQ
Más allá de sus cualidades técnicas y su electricidad por banda, la llegada del internacional español aporta un aliciente diferencial en los duelos de máxima rivalidad capitalina. Las estadísticas ratifican al FC Barcelona como la víctima preferida del atacante en la élite, tal y como nos recuerda Mundo Deportivo. En apenas tres enfrentamientos oficiales frente al cuadro azulgrana, el extremo ostenta un registro letal con tres dianas y una asistencia de gol.
Su idilio frente al conjunto barcelonista comenzó durante su etapa en el Granada, donde firmó un doblete memorable en el choque finalizado con empate a dos. Aquella actuación ante futbolistas como Koundé y Ter Stegen catapultó su salto a la selección española absoluta. Posteriormente, vistiendo la camiseta de Osasuna durante su primera etapa cedido por el bloque bávaro, volvió a destrozar el entramado defensivo culé en la victoria navarra por 4-2, repartiendo un pase de gol a Budimir y definiendo con clase tras dejar atrás a Iñaki Peña. Un historial brillante que ahora buscará prolongar vistiendo la elástica del Espanyol.






Ahora sólo falta otro portero, un lateral derecho, un centrocampista que dé aire a Expósito y un delantero centro de calidad….
Yo iría por Halland y Donamura
Totalment d acord.
Pinta bien.
😀😀😀
Bienvenido. Ojalá recupere su gran nivel.
Espero no ver a Jofre Carreras ni en copa. Con esto doy por amortizado el abono.
Jofre, nuevo LD ❓
Que digas esto, veo que poco entiendes de fútbol, no siempre el mejor es el que hace goles o da asistencias de gol, el año pasado Jofre fue el jugador que más jugadas de contrataque cortó i gracias a los cortes de jugadas de contrataque del equipo contrario el equipo podía recuperar la posición de los defensas i el medio campo, i varias de las jugadas de contrataque del equipo contrario seguro que algunas uvieran acabo en gol, te voy hacer un ejemplo, cuando el Osasuna marcó el gol del empate corto 2 ataques del Osasuna que tenían mucho peligro i en el segundo corte vino el gol de la victoria i la permanencia del RCD ESPANYOL
Pobre Jofre, amb lo maco que és.
Amunt. Inteligencia artificial?
Esperemos que las buenas historias se repitan. Lo necesitaremos. Ayuntamiento Espanyol