InicioACTUALIDADAndoni Gorosabel ya es, de forma oficial, nuevo jugador del Espanyol

Andoni Gorosabel ya es, de forma oficial, nuevo jugador del Espanyol

El Espanyol ha cerrado la incorporación de Andoni Gorosabel para apuntalar la retaguardia de cara al presente curso. El zaguero de Arrasate se viste de blanquiazul tras el pacto de préstamo alcanzado con el Athletic Club, un trato que guarda además una opción de compra favorable a los pericos al término del periodo de cesión. Con esta incorporación, el club perico da por cerrado el mercado de fichajes de verano.

El carrilero guipuzcoano desembarca en el RCDE Stadium aportando un bagaje de primer nivel dentro del panorama nacional. A sus 30 años, el zaguero acumula una trayectoria de más de 246 compromisos en la élite tras defender las camisetas de la Real Sociedad —equipo con el que conquistó el título de Copa del Rey en la edición de 2020—, el Deportivo Alavés y el propio conjunto bilbaíno.

El futbolista completó de forma satisfactoria los correspondientes exámenes médicos en las instalaciones de la Clínica Corachan. Posteriormente estampó su firma en el nuevo contrato para ponerse de inmediato a las órdenes del cuerpo técnico e iniciar formalmente su andadura en la plantilla blanquiazul.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LOS MÁS POPULARES