Se acerca la hora del derbi, tanto es así que este sábado hemos podido escuchar ya a Luis García en la rueda de prensa previa al partido ante el FC Barcelona. El míster blanquiazul ha reconocido que su equipo se juega más que el Barça, que tarde o temprano será campeón de Liga.
«Debemos ser nosotros más que nunca. Tenemos identificado cuando somos más fuertes. Hay que ser intensos y agresivos sin pelota y tener personalidad y calma con el balón. Esa es la única manera de estar cerca de ganar el partido», ha asegurado el míster blanquiazul.
El entrenador del Espanyol tiene muy claro que su equipo se juega mucho más que el Barça en el duelo de este próximo domingo, lo reconoció sin tapujos «nos jugamos mucho más que ellos. No hay nada comparable a jugarse el descenso, ni siquiera un título. Te juegas el trabajo de un año, el sufrimiento de tu gente, de tus aficionados, de tu familia. Nadie se juega más que nosotros, ni siquiera el que quiera ser campeón de Liga. Cuando te juegas el descenso te juegas absolutamente todo».
«Los jugadores están muy enchufados, con muchas ganas de partido. Están deseando que el balón ruede«, aseguró Luis García, que vivirá este próximo domingo su primer derbi como entrenador espanyolista.
Estaria bien si nuestros jugadores fuesen intensos y agresivos