El Espanyol, una vez más, vuelve a ser masacrado por los medios de comunicación. No se trata de tirar de victimismo, ni mucho menos, pero resulta lamentable el ensañamiento que algunos medios y sus voceros tienen hacía el club espanyolista. Curiosamente, son los mismos que silencian las fechorías del Barça, nada nuevo en el horizonte, en una sociedad donde la realidad interesa entre poco y nada.
Es por ello destacable, que un periodista como Àlex de Llano se mojará en favor del Espanyol este pasado lunes y a través de sus redes sociales hiciera llegar un mensaje que se ha hecho viral. Ninguno de los medios de comunicación que estos días pisotean al Espanyol con total impunidad han levantado la voz ante lo que a diario soportan los aficionados espanyolistas en Cataluña.
«Me gustaría que se condenara de la misma manera cómo el Espanyol es agredido no físicamente en la sociedad catalana actual. Govern, instituciones, medios públicos y privados… No ponen ninguna facilidad para ser del equipo de tu ciudad, de tu comunidad autónoma«, escribía de Llano en su cuenta de Twitter.
La justicia en aquest mòn mediàtic català no existeix. Un exemple mès per tot lo que ha passat i si recordem episodis de odi cap un altre equip que esportivament sempre els trepitja. No tenen cura.
Señores llámenme malpensado, pero tienen controlado los políticos y los medios de comunicación, no me extrañaría que a Chen también lo tengan en nómina
Sr. Gerbolés, tánto le cuesta escribir Catalunya?
Salud y Espanyol