Hoy, Javi Márquez se ha pasado por el Pericos en Radio Marca. Con el que fuera futbolista del Espanyol hemos hablado sobre lo que fue el derbi del pasado domingo. “No hubo derbi. Fueron muy superiores. La primera parte no fue la que esperábamos. En el fútbol se habla mucho de intensidad, pero también hay que tener calidad. No supimos encontrar la forma de hacerles daño”, afirmaba.
En cuanto al planteamiento del técnico perico y sobre la actitud del equipo ante el conjunto culé explicaba: “Luis García es un entrenador con mucho carácter, que losufre y lo padece, igual que su familia. Él está poniendotodo de su parte, pero hay cosas que no dependen de él. El Barça jugó a placer todo el encuentro, sin ser el gran equipo que era antaño. Te vas a casa jodido, pero hay que seguir peleando”.
Además, añadía: “Aún queda vida y agotaremos todas las balas que tengamos. Si hay una mínima esperanza hay que ir a por ella y dejar el escudo lo más alto posible”. Por último, sobre los gestos de algunos jugadores culés sentenciaba: “Ya sabemos qué tipo de jugador es cada uno. A mi me enseñaron a respetar a todo el mundo por igual, con la máxima profesionalidad y educación posible. Fueron muy feos los gestos”.
no te olvides del ADN kule………………………………
Al senyor Jordi Alba i supostament senyor se li tindria que caure la cara de vergonya per la seva prepotencia i chulerìa de ignorant i mala persona.
Lo que es una vergüenza es que nadie del club , ni siquiera sus compañeros han salido a defenderle y ponerles las pilas a los sinvergüenzas culerdos estos.