Luis Blanco dejaba de ser entrenador del Espanyol esta pasada semana tras los cambios producidos en la Dani Jarque. El técnico del filial perico, que llegó a debutar también al frente del primer equipo después de la destitución de Vicente Moreno el curso pasado, ha querido despedirse después de 9 temporadas trabajando en la entidad perica.
“Toca decir adiós después de 9 intensas temporadas donde me he sentido un privilegiado de poder formar parte del Espanyol. Mi principal objetivo ha sido siempre ayudar a los jugadores. Quería agradecer que siempre hayan creído en lo que les hemos transmitido. Me llevo un sinfín de experiencias y la satisfacción de haber crecido junto a ellos”, señalaba.
También agradecía “a todos los compañeros de los diferentes cuerpos técnicos que me han acompañado, ah sido espectacular ver cómo ponían toda la pasión y conocimiento para el bien común. Me llevo amigos para siempre. Quiero dar las gracias también a los diferentes directores deportivos y coordinadores que he tenido estos años”.
En esa misma línea agradecía también “a los medios de comunicación que cubren la información del club, he sentido mucho respeto hacia mi persona, incluso en la crítica”. Además, tampoco se olvidaba de todos los trabajadores del club y las distintas áreas. “Por último, agradecer a vosotros, socios y aficionados: sois la mejor afición y el motor del club. Estoy convencido de que nos espera lo mejor”.
Gracias Luis, perico de pro
De buena tinta lo sé….. Nuevo error del RCDE con este cese
Pero ya se lo encontrarán
Aai funcionamos a veces
Màgic Espanyol de Barcelona
Molta sort i gràcies Lluís (quina diferencia amb el Joselu)…