El Espanyol ha presentado esta mañana la nueva campaña de abonos de la próxima temporada. En el Pericos en Radio Marca, hoy ha estado con nosotros Toni Alegre, explicando todos los detalles. “El actual no es el contexto deseado, pero los pericos somos gente que siempre sale adelante. Ponemos sobre la mesa diferentes elementos que esperamos que sirvan para que nadie quede atrás, que es el momento de seguir apoyando al club, y con la esperanza de seguir creciendo”.
El director de marketing del club explicaba que “La campaña se basa en cinco ejes principales: El descuento del 50% en todos los abonos, manteniendo los descuentos ya existentes por otros elementos. Los menores de 10 años tendrán su carnet gratuito. Todos los socios abonados que acudan a más de 17 partidos la próxima temporada, en la siguiente, en Primera División, se mantendrá ese descuento del 50%. Todos los abonados que traigan a uno nuevo serán recompensados con un vale de 30 euros para la tienda. Todo el que haga domiciliación bancaria o haga la renovación por la web, tendrá un 3% de descuento adicional”.
Por último, sobre los rumores de una posible salida de Darder, vinculado al Barcelona, sentenciaba: “Estamos en un periodo de rumorología. Lo que hay que hacer es tener calma, el resto cuanto tenga que ser, será”.
Los abonos deberian ser gratis, para mantener a los socios enchufados aunque no vayan al estadio. En un club donde un inútil cómo Alegre, después de la lamentable campaña de abonos de la temporada pasada, continúa en su cargo, puede pasar de todo. Incluso que Darder se vaya a la cochinera. Cuánto incompetente hay que aguantar.
Lo mismo que dijo Pedrito Sánchez al principio de la pandemia…