La marcha de Joselu Mato al Real Madrid en forma de cesión otorgaba al Espanyol una opción preferencial sobre futbolistas madridistas, pero no será nada sencillo que acaben llegando los jugadores que desea Luis García. Uno de los principales pretendientes del míster asturiano es Rafa Marín, un espigado central que gusta mucho en el Espanyol.
El gran problema que se encuentra el club perico son las ofertas que tiene sobre la mesa el defensor madridista. Según explica MARCA, equipos como Villarreal, Celta y Real Betis tienen en su punto mira al defensor blanco. Obviamente, a día de hoy, estos proyectos deportivos son mucho más atractivos que el del Espanyol, que jugará la próxima temporada en la Segunda División.
Lo explicó con toda sinceridad Fran Garagarza en su presentación como nuevo director deportivo, donde aseguró que los jugadores que querían eran futbolistas que tenían muchas ofertas y muchas de Primera División. Según explica el diario MARCA, el Real Madrid habría decidido dejar salir a Rafa Marín, ya que en el primer equipo tienen el puesto de central perfectamente cubierto. Acaba contrato con los blanco el 30 de junio de 2024.
Al Betis dice. JAJAJA jajajaja
No lo entiendo defensa tenemos de sobra en el filial y seguro que traen un peina cabras tipo calero o cabrera o sergi señores centrales y laterales sobran lo que falta son extremos