Tintín Márquez se verá las caras este próximo sábado con su Espanyol, y este pasado jueves ha sido protagonista en La Grada, donde ha hablado sobre Luis García y lo que necesita el equipo para volver cuanto antes a la Primera División. El entrenador del Al-Wakrah cuenta con otro mito del espanyolismo, Diego Orejuela, como ayudante.
Márquez dejó muy claro que el Espanyol fue seriamente perjudicado por el colectivo arbitral y que ello acabó certificando su descenso de categoría «no nos salvamos porque lo de Valencia fue escandaloso, en mi vida había visto a un árbitro anular un gol con cuatro personas en el VAR«, sentenciaba el ex entrenador blanquiazul. La respuesta del club a lo sucedido con Martin Braithwaite, también ha sido analizado por Tintín Márquez, a quien le ha gustado mucho la respuesta del director deportivo «Fran Garagarza ha cogido el tema porque normalmente en el Espanyol pasa algo y ni Dios dice nada. Han reaccionado rápido y lo más importante es que todo el mundo esté al lado del técnico, y que si alguien se sale del camino lo devuelvan».
Para Márquez el equipo de Luis García necesita algún refuerzo por fuera y un delantero de garantías, algo que ya le faltaba el curso pasado «los jugadores del año pasado son de Primera, pero para mi no hay jugadores por fuera con velocidad y falta un delantero de garantías, estarán trabajando con ello. Pero insisto, lo más importante es ir con una idea, que el entrenador la tiene».
Yo no veo claro que este año se suba.
Yo solo espero que le dejen trabajar.
Exactamente, 2 extremos y delantero hacen falta.
Garagarza mucho hablar pero somos el único club de España que no ha fichado a nadie.
Grande Garagarza!
Subir va a estar complicado. Nadie quiere venir a jugar en segunda, no se confía en la cantera y creo que Luis no tiene la experiencia de entrenador que se necesita en segunda. Y lo peor que a los dueños no les importa ni les interesa el fútbol. A Champions decían en 4 años!! Y ya llevamos 2 descensos en 3 años!!! Huele a otro Deportivo de La Coruña!!
Rafa marin se escapa, aquí sólo quieren a Sergi Gómez, Cabrera. .