Este viernes, los compañeros del ARA publican una entrevista con Sergi Darder, a buen seguro el mejor jugador del Espanyol en el curso que acabar de finalizar, juntamente con el Trofeo Zarra, el delantero Raúl de Tomás. Precisamente, sobre el delantero habla el balear durante la entrevista y niega las noticias sobre un mal ambiente con el atacante madrileño en el vestuario.
«El objetivo principal, después de pasar por Segunda, está cumplido, aunque nos hubiera gustado estar más arriba. Teníamos plantilla para hacerlo, pero algunas situaciones de las últimas jornadas y meses, como que muchos jugadores acaben contrato o tengan el futuro en el aire, o el no saber qué pasaría con el club, que vivía una situación algo inestable, han hecho que el equipo no haya estado del todo centrado en lo que tocaba«, ha subrayado el centrocampista de Artà.
Cuestionado sobre el cese de Vicente Moreno, el 10 del Espanyol ha asegurado que su cese le sorprendió «me esperaba seguir un año más con él. Tenía contrato y había cumplido el objetivo. Son decisiones de club», ha remachado Sergi Darder.
También ha sido cuestionado por los problemas que se aseguran existen en el vestuario con Raúl de Tomás, el balear se muestra tajante respecto a ello y habla claro sobre el futuro del delantero madrileño «a veces me pregunto de dónde salen algunas informaciones. Raúl está implicado desde el primer día que llegó. Un final de temporada sin grandes objetivos se puede hacer un poco largo, puedes perder un poco más la paciencia y tener situaciones con entrenadores con los que llevas tiempo, pero es un desgaste muy normal. Tiene contrato y siempre ha dicho estar muy contento e identificado con el Espanyol. No he visto ningún problema para que no siga. Cuanto más jugadores importantes consiga retener al Espanyol, más fácil será el crecimiento», ha sostenido el jugador perico, quien ha restado importancia al hecho de que acabe contrato en 2023 y no haya renovado su contrato.
En un vestuario es imposible ser amigo de todos, siempre hay más afinidad con unos que con otros, como en cualquier empresa. Pero llegar a decir que RDT es el «problema» en el vestuario hay un trecho.
Y yo me pregunto, puede haber prensa interesada en este lío?
Si no hay un problema no es necesario ni comentarlo….yo tengo una edad y mi abuelo tenía más…..y era cristalino…si el río suena….