El partido del Carlos Belmonte de Albacete será recordado por mucho tiempo por el hincha espanyolista, y es que no todos los días un portero del Espanyol logra detener dos penaltis en un mismo partido. Sucedió este pasado domingo, con un Fernando Pacheco estelar y vital para lograr el primer punto del curso.
Manu Fuster habrá pasado mala noche pensando en las intervenciones del portero extremeño, al igual que todos los aficionados manchegos, que vieron como Pacheco frustraba sus opciones de poder ganar al Espanyol en el estreno liguero. Pero ¿Cuándo fue la última vez que un arquero perico paró dos penaltis en un mismo partido?. Nos saca de dudas, Arnau Planas en su cuenta de X.
La última vez que un portero del Espanyol paró dos penaltis en un mismo partido de liga fue el 14/09/1997. En aquella ocasión Toni Jiménez le paró dos penaltis a Juan González, del Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Aquel encuentro acabó con 1-1.
𝐓𝐨𝐧𝐢 𝐉𝐢𝐦é𝐧𝐞𝐳 ➡️ 𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐏𝐚𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨
— RCDE Stats (Arnau) (@rcdestats1) August 13, 2023
▪️ La última vez que un portero del #RCDE paró dos penaltis en un mismo partido de liga fue el 14/09/1997.
En aquella ocasión Toni Jiménez le paró dos penaltis a Juan González (Real Oviedo) en el Carlos Tartiere. pic.twitter.com/zm8UHz7te2
Muy bien Pacheco. Un punto que saca el. Y cuando está bien como ayer hay que decirlo y aplaudirlo y no solo criticarle como más de una vez he visto en este foro