Último día de mercado. Y dos nombres propios copan la información del Espanyol: Martin Braithwaite y César Montes. Ambos futbolistas es de sobras conocido que quieren dejar el club perico en este mercado de verano, pero se han encontrado con una dirección que se lo está poniendo muy difícil, tanto que ahora mismo todo hace indicar que ambos deberán bajar al barro y pelear por devolver a la entidad blanquiazul a la Primera División.
Pero ambos futbolistas vana a apurar hasta el final sus opciones de salir del Espanyol, de hecho según explican los compañeros de MARCA, el Lille francés volvió a hacer una oferta por el atacante danés a última hora del jueves. Ofrecieron tres millones de euros más dos en variables para hacerse con los servicios de Braithwaite, y la respuesta de la dirección blanquiazul volvió a ser la misma. Cláusula de rescisión o el jugador seguirá en el Espanyol.
Martín , creo que eres un hombre leal y trabajador, dentro de la logíca de querer jugar en un club de primera ( el Espanyol lo es) no te arrepentirás de seguir con nosotros, está afición es comprensiba y humana te vamos ayudar a meter los goles aparte tú famila está en la mejor ciudad del mundo, !!! AUPA ESPANYOL!!!
La operación a día de hoy es muy fácil. Si lo quieren y el se quiere ir que entre jugador y club depositen los 7’5 kilos ( por dinero no sera)
Ya se ha visto que lo de irse para jugar en la selección es un farol que jugó con su seleccionador («oye di tu esto así puedo salir..»). Martín esto no es el farsa que ibas a caballo ganador. Aquí te has topado con un Director Deportivo. Si nadie pone los 7’5 kilos quizás ni los valga
Un consejo. Quédate con nosotros, seguirás viviendo en una ciudad privilegiada como Barcelona, seguirás jugando en tu selección ( nuestra segunda tiene más nivel que muchas de europa), serás el delantero referencia (ya no tendrás a Ratelu el cedido) subiremos a primera haciendo las cosas bien y pudiendo jugar dos o tres años más con nosotros.. otra opción es que vengan los del camello y lo depositen.. pero no veo a tu mujer cambiando barcelona por el desierto por mucho.lujo qie tengan
Amb aquest dirigent esportiu i amb aquest entrenador que tenim el club torna a agafar volada en tots els sentits de club seriòs res voluble i feble que durant els sis anys passats va esser per possar-se a plorar. Visca l Espanyol sempre.