El Espanyol recibe este próximo lunes la visita del Racing de Ferrol en el Stage Front Stadium, los gallegos llegarán comandados por un viejo conocido el espanyolismo, el gran Cristóbal Parralo. A buen seguro, uno de los mejores laterales derechos que ha tenido el Espanyol a lo largo de su historia.
El cordobés defendió la elástica blanquiazul desde la temporada 1995 hasta la 2001. Llegó a la entidad espanyolista procedente del Real Oviedo y disputó 257 partidos como perico, en los que marcó cuatro goles. Ganó la Copa del Rey en el 2000 y disputó dos veces la UEFA, antes de irse luego al PSG.
Cristóbal Parralo volvió al Espanyol en la campaña 2003/04 en el cuerpo técnico de Luis Fernández para salvar al equipo del descenso, y lo lograron. Al acabar ese curso se hizo cargo de la dirección deportiva del club perico, hasta el 2006, que tomó la decisión de presentar su dimisión. Ahora, 17 años después volverá a casa, un partido que a buen seguro será muy especial para él. Y además, lo hace con un Racing de Ferrol que ha comenzado el curso muy bien, únicamente tiene dos puntos menos que los de Luis García.
A Cristóbal hay que darle una ovación, fue un gran Perico y leal.
Al representante ni caso
Cristóbal y Zabaleta, los mejores LD de los últimos 30 años