Este sábado el equipo de Adrián González vuelve a la competición, después de un fin de semana de descanso. El rival de hoy es el Athletic Club B en la Dani Jarque (18:00 horas). Las blanquiazules quieren lograr el segundo triunfo del curso en competición liguera, después de la victoria ante el FC Barcelona B y el empate ante el AEM Lleida.
“El equipo tiene muchas ganas de volver a competir. La liga regresa después de unos días de descanso que nos han ido muy bien para recuperar jugadoras que estaban un poco tocadas. Además, nos ha servido para cargar pilas. Estamos con muy buenas sensaciones, con muchas ganas de volver a competir en casa y ante nuestra afición”, ha declarado el entrenador blanquiazul, Adrián González.
El técnico blanquiazul también ha analizado el rival de este sábado, el filial rojiblanco, asegurando que tienen «una identidad muy clara. Sin pelota es un equipo muy agresivo y somos conscientes de que tendremos que estar a nuestro mejor nivel. Es un equipo competitivo, vertical, que tiene muy claro qué hacer con pelota y sin. Tiene una intención clara de cargar el área rival con centros laterales y habrá que estar bien compensados”.