El Espanyol se encuentra en la Segunda División, pero desde el club se está trabajando muy bien para lograr que la entidad se encuentre muy viva. Un claro ejemplo ha sido la campaña que se llevó a cabo el pasado sábado ‘Los pericos no abandonan‘ y que ha dado literalmente la vuelta al mundo, con un impacto mediático brutal.
Según informa este miércoles ‘El Periódico’ el alcance total ha alcanzado los 65 millones de personas. Poder llegar a ese número de personas costaría alrededor de unos 15 millones de euros. Y es que como os contamos el pasado domingo, medios de comunicación de todo el mundo dieron como noticia destacada la salida de los futbolistas del Espanyol al césped del Stage Front Stadium con perros. El club espanyolista, con esta acción solidaria pretendía poner su granito de arena contra el abandono animal.
Cabe recordar que la campaña sigue en marcha, y en las tiendas oficiales del Espanyol se puede dejar todo tipo de material y comida para perros. Todas las personas que lleven a cabo una donación serán obsequiados con una bufanda especial de esta acción solidaria y además tendrán a su disposición una entrada para el Espanyol–SD Eibar del próximo 3 de noviembre en el templo perico.