El Espanyol conoció el pasado martes la importante baja de Omar El Hilali, el canterano se había hecho con el puesto de titular en el lateral derecho, y era uno de los futbolistas que mejor rendimiento estaba dando a Luis García. Ante el Real Valladolid sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Tras valorarlo, se ha optado por un tratamiento conservador y, por tanto no pasará por quirófano. El club no ha dado un tiempo estimado de baja, pero según ha podido saber Pericos Marca, el canterano podría estar más de un mes y medio en el dique seco. Desde los servicios médicos se espera recortar el tiempo de baja, pero parece algo complicado en un principio.
Luis García fue cuestionado sobre ello en la entrevista que concedió a los compañeros de ‘Esports Cope’ el pasado martes, el técnico asturiano mostró su total confianza en Óscar Gil, del cual siempre ha hablado maravilla, «es el momento de otro y Óscar siempre ha sido un ejemplo a nivel profesional, veremos quien juega el próximo encuentro pero confío en todos«.
Profesionalidad no se duda, hasta ahí podíamos llegar. Hablamos del responsable de muchos goles la temporada pasada. Espero que no juegue, sería un paso atrás. Una opción de B sería Jurado o Casadesús. Hay que mirar hacia delante y volver a cometer los errores que cometió Luís al final de la temporada pasada.
Vuelve la pesadilla
Vuelve Óscar Gil 🫣
Debe jugar Oscar Gil. Ha estado en dique seco bastante tiempo, para reflexionar y cuidar su excesivo temperamento que a veces le ha llevado a alguna amarilla muy temprana que ha condicionado el resto de partido. Darle una oportunidad, es un buen jugador y responderá como periquito.