Toni Arabí jugó en el Espanyol desde 1978 hasta el año 1986, un jugador que fue ídolo para muchas aficionados pericos. Pues bien, el próximo 1 de noviembre recibirá un gran homenaje en el que el club perico estará muy presente.
El acto consistirá en un partido que enfrentará a una selección de veteranos de Ibiza contra veteranos del Espanyol. El escenario del bonito homenaje será el campo municipal de fútbol de Sant Rafel, que se vestirá de gala para acoger el gran evento. Toni Arabí y el ex ministro de Asunto Exteriores, Abel Matutes, que comparten haber sido ambos jugadores de la SD Ibiza y del Espanyol, realizarán el saque de honor del partido.
En los veteranos blanquiazules han confirmado ya su asistencia jugadores de la talla de Dani Solsona, Rafa Marañón o Alberto Lopo, entre otros. El partido dará comienzo a las 11:30 horas.
Y la foto que habéis puesto es espectacular!
Iñaki Pérez a su lado!
😉
Que grandes recuerdos de adolescencia, acompañando a mi padre, me trae el Gran Toni Arabí, viéndolo correr la banda en Sarrià.
Eso eran jugadores!
👍🏼
Grande Toni Arabí. Siempre en mi corazón. Él si era un jugador comprometido con su club (Espanyol). Le recuerdo jugando en todas las posiciones que el mister, por el bien del equipo, le pedía. Y él, sin rechistar, sin dejar concentraciones, sin exigir aumento de sueldo, lo hacía. Sin duda, uno di noi per sempre més.