El Femenino del Espanyol se ha impuesto a domicilio ante le filial del Atlético de Madrid. Un triunfo de gran valor que sitúa al equipo perico en lo más alto de la tabla, empatado a 22 puntos con el Deportivo Abanca. Las de Adrián González encadenan tres victorias consecutivas, además de dos de seguidas lejos de la Dani Jarque. Un gol de Chamorro en el tramo final de partido decantaría el encuentro.
El Espanyol ha jugado un buen partido y ha sido superior al conjunto colchonero. En el primer tiempo a las pericas, pese a tener la posesión y el control del juego, les ha costado generar ocasiones y no ha llegado a inquietar al equipo rojiblanco. El segundo tiempo arrancaría con tres cambios en las filas blanquiazules, Caracas, Simona y Lara sustituían a A. Márquez, J. Serra y Judith Pablos.
Ya en el 58, el Espanyol avisaba con un remate al poste tras un saque de esquina. En el tramo final, ya en el minuto 80, llegaría el tanto de Lice Chamorro que daría un triunfo merecido al Espanyol y que lo situaría en lo más alto de la tabla. La próxima semana, las de Adrián González recibirán al Cacereño en la Dani Jarque.
L’únic equip que té clar l’objectiu. Només puja directe el primer, i elles ho tenen clar.