Este miércoles hemos contado con un protagonista de excepción en nuestro programa de radio, hemos podido charlar con Pere Milla, un futbolista que ha demostrado ser muy fuerte mentalmente. El ilerdense tuvo un partido complicado ante el Levante UD en casa, donde buena parte de la afición le silbó durante casi todo el partido. Pero ya ante el Mirandés, gracias a su trabajo, logró transformar la mayoría de los silbidos en aplausos. Pere Milla ha vuelto a dejar claro que vino al Espanyol para lograr el ascenso con el conjunto perico, y para ello se encuentra trabajando.
«Donde he estado, siempre me han criticado y alabado, hay de todo. Estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Yo quería estar aquí, esta es mi casa. Estoy muy contento de poder defender los colores del Espanyol cada fin de semana«, ha afirmado el 11 perico, quien ha añadido que «sé donde venía, una institución que es de Primera División, lamentablemente estamos en Segunda, pero hemos de hacer muchas cosas bien para devolver al equipo a Primera, que es lo que se merece».
Pere Milla asegura que la presión que se vive en el Espanyol le viene muy bien a su carrera deportiva, remarcando siempre que él quería estar en la entidad espanyolista «vine por eso, quería estar aquí. Sé lo que representa estar en el Espanyol y lo necesitaba para mi carrera. La presión es beneficiosa, es como aquello que dicen del ‘dedito en el culo’ pues sí, lo necesitamos ‘el dedito en el culo’ para dar nuestra mejor versión. No conozco a ningún equipo que haya subido en febrero o marzo».
«A nadie le gusta que le silbe su público. No lo entiendo porque no suma, entiendo que la gente esté descontenta con el rendimiento de algún jugador, pero durante el partido es mejor animar al equipo. Como jugar en Cornellá no hay estadio para jugar, son palabras mayores«, ha destacado Pere Milla, quien ha querido subrayar que «soy muy tranquilo fuera del campo, soy de Alcarrás (risas). Tenemos un largo camino por delante para lograr el objetivo. Mi mujer mira las redes sociales y le afectan las críticas, pero cada uno somos como somos».
«Soy muy feliz en el Espanyol. Mi objetivo no es que Pere haga muchos goles, mi objetivo es que el Espanyol suba a Primera División, ojalá llevará 20 goles, pero lo importante es el objetivo colectivo. Estoy muy contento con la confianza que me está dando Ramis, intentó cada fin de semana devolvérselo con mi mejor versión. Yo defenderé a muerte al Espanyol«, destacaba el 11 espanyolista. Sobre el partido de Eibar ha destacado «ganar allí es el objetivo que tenemos ahora, es el más inmediato que tenemos. Lo tenemos en nuestras manos».
«Es muy diferente jugar en Cornellá a hacerlo en campo del Eldense. El otro día estábamos muy concienciados en Santander de como sería el partido, pues en la primera jugada nos hacen gol y cambia todo el partido. Sé que no es excusa. Ramis nos dice la verdad, fuera estamos mal y no puede ser porque somos el Espanyol y tenemos que ganar. No somos tan malos como estamos mostrando fuera de casa», ha sentenciado el ilerdense sobre la mala racha fuera de casa.
Has d’estar més concentrat Pere, sobre tot a les passades. Falles moltes. En canvi s’ha de reconèixer que ets molt lluitador.
No tenemos una gran plantilla pese a lo sobrepagada o sobrevalorada que esté.Si queremos subir,todos juntos a una porque no hay opción.Los deportistas siempre quieren ganar y son sensibles a su entorno,magnificar o disminuir sus cualidades depende en mucho de lo que se diga de ellos y como se haga.En Inglaterra,los aficionados siempre están con sus jugadores y entrenadores,debemos aprender como afición a ser incondicionales.
El compromiso y el trabajo de Milla son indiscutibles. Puedo entender que se silbe a un jugador propio en un momento puntual pero no de forma sistemática. Me parece injusto y además no sirve de nada.
Totalment d´acord!
+1
Pere, afina la puntería i no corresponde tant. Mira de no arribar tard
La plantilla se devalúa a pasos agigantados. Renueven a Melamed y no traigan toyas que cobran más.