Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa tras la épica victoria del Espanyol del Eibar. Una victoria muy complicada de explicar pero que deja al Espanyol en ascenso directo y a tres puntos del liderato.
«Fuimos de menos a más en el partido, los cambios aportaron mucho y el penalti nos hizo meternos en el partido. Hay un equipo que si cree», ha subrayado el técnico tarraconense, quien ha afirmado que «ellos hicieron las cosas muy bien y nosotros estuvimos muy pobres y miedosos con balón».
Ramis ha reconocido que fue una victoria que ha desatado mucho emoción en el equipo. «Alguna lágrima hubo que habla del sentimiento que hay dentro aunque no lo expresemos en el día a día. Se desencadenan muchas cosas con el gol, profesionales y personales. El partido tiene una explicación, pero cuando pasan estas cosas el nivel emocional se superpone a todo lo demás. No sé si merecemos la victoria o no, pero es algo injusto para el Eibar porque hizo un gran partido. Pero esto va de acciones, nosotros creímos en la última y sacamos el partido adelante. Nos hacía falta».
«Hay que trabajar y sufrir muchísimo. Cinco cambios son medio equipo. Lo han hecho. Eso forma parte del equipo. Nos vamos acercando cada vez a eso. Yo los errores no los penalizo. Lo que penalizo es la falta de actitud«, ha asegurado el tarraconense en sala de prensa.
Ahora entiendo lo de Milla y tocho Gómez, Ramis dice que no penaliza los errores, si no la actitud. Pues nada pon 11 tíos corriendo como pollo sin cabeza aunque no den pie con bola.
Cuando el CEO de una empresa dice que la empresa no va bien, se ha de cambiar el CEO
Es una victoria que va a tapar todas las carencias…el técnico debe irse …no jugamos a nada ….estamos en segunda y somos .pese a quien pese.de segunda ….los jugadores son los que son…
De ridìculo en ridículo
Cómo que «algo injusto»! El partido a sido en un 90 % del Eibar. Un baño total en todas las lineas.Ha sido un churro irrepetible.Pero eso no arregla el desastre de un equipo ,que no sabe a qué juega.Que no tiene un once básico claro y que no aguanta la pelota ni tres pases seguidos.Convencido de que Ramis no ha de seguir.