Este pasado viernes os contábamos como el Espanyol estaba interesado en hacerse con los servicios de Luis Milla, un jugador que conoce muy bien Diego Martínez de su etapa en el Granada, de hecho fue el entrenador gallego quien pidió su fichaje del Tenerife.
El futbolista madrileño ha sido uno de los jugadores más destacados en su puesto en la pasada Liga, y por lo tanto es un jugador muy cotizado en este mercado, más si cabe después del descenso del Granada.
Si el Espanyol finalmente quiere hacerse con sus servicios lo cierto es que se va a encontrar una dura competencia en el camino. Sevilla, Valencia, Osasuna y Getafe están al acecho del centrocampista que tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.
Según han informado los compañeros de COPE, el Espanyol habría ofrecido 5 millones de euros al conjunto nazarí para fichar a Luis Milla, pero la tentativa blanquiazul habría sido rechazada, ya que en conjunto andaluz son sabedores del gran tirón que tiene el jugador en el mercado de fichajes, al que todavía le quedan muchas semanas por delante.
Si quieren al jugador, no deben hacer el tonto, más sabiendo que hay otros clubes detrás! Tiene 12 millones de clausula, los vale pues pagas 13 y te lo dan con lacito! Si haces el primo, otros clubes serán más listos y se lo llevarán, y después vendrán los tirones de pelos!
Si hay tantos equipos detrás del jugador ya nos podemos olvidar ya que ofrecerán más que nosotros y como siempre nos quedaremos sin el ojala me equivoqué pero me temo que así será.