El Espanyol necesita de la mejor versión de Javi Puado para lograr el objetivo del ascenso a la Primera División. El 7 blanquiazul es un jugador clave para el equipo espanyolista. En La Romareda logró anotar su tanto número 11 de la temporada. El canterano optó por no celebrar el gol, por el buen trato que recibió de la afición maña durante su estancia en el Real Zaragoza.
De buena mañana, Arnau Planas nos aportaba un dato que demuestra de la importancia de Puado en el juego del Espanyol. Con el gol de ayer, el jugador criado en la Dani Jarque se ha convertido en el futbolista perico que ha participado en más goles (47) en las últimas cuatro ligas. Hasta el momento, el goleador espanyolista ha participado en el 22,3% de los goles de las últimas cuatro ligas del equipo perico.
Con el gol de ayer, @javipuado20 se convirtió en el jugador del #RCDE que ha participado en MÁS GOLES (47) en las últimas CUATRO ligas.
— RCDE Stats (Arnau) (@rcdestats1) March 18, 2024
▪️Hasta el momento, Puado ha participado en el 22,3% de los goles de las últimas cuatro ligas del Espanyol. pic.twitter.com/0ZSAt1LDVW
RAMIS pésimo entrenador con M.GONZALEZ el equipo subira como la espuma poniendo a cada jugador en su sitio
Puado es clave. Estaba desaparecido porque un pésimo entrenador no sabía donde colocarlo. Lo mismo con Braian Olivan.
Pero eso ya es pasado, ahora toca poner la directa y ganar. Debemos subir como campeones. Amunt.