Estamos a poco más de 48 horas de que la pelota vuelva a rodar en el Stage Front Stadium, sobre el verde del templo perico se medirán Espanyol y Tenerife. Este será el debut de Manolo González en casa, y el técnico quiere sumar su segunda victoria seguida tras el sufrido triunfo de Zaragoza. Este pasado miércoles ha hablado para los medios del club chicharrero el jugador más en forma del visitante del sábado, Luismi Cruz.
El futbolista cedido por el Sevilla FC considera que juegan «en un campo difícil y ante un rival potente«, aunque ha dejado claro que «podemos plantarles cara«. Los tinerfeños sueñan con poder optar todavía a uno de los puestos que da acceso a la promoción de ascenso, ahora mismo se encuentran a ocho puntos de distancia.
«Tengo mucha confianza y estoy con muchas ganas de ayudar al equipo. Es una categoría nueva y una experiencia nueva para mí; creo que todas las cosas que me están pasando en mi primer año no me volverán a pasar, estoy aquí para aprender y mejorar», ha asegurado Luismi Cruz, antes de jugar el sábado en el Stage Front Stadium.
Hay que devolverles las de la 1ª vuelta… y luego fichar al tal Luismi que és un máquina