Este domingo ha comparecido en rueda de prensa el entrenador del Real Oviedo, en la previa del choque ante el Espanyol de este próximo lunes. Luis Carrión ha lanzado un mensaje cargado de ambición y a diferencia de lo que ocurre en el club perico, todos van a una, para lograr el objetivo señalado.
“Tengo la sensación de que jugadores, entorno, afición, vosotros la prensa y todo el entorno en general, estamos todos en una misma línea. El otro día escuché a Gorriarán y tenía toda la razón, me gustó mucho lo que dijo. Este es el año y vamos a por ello”, ha destacado Carrión en rueda de prensa.
Sobre el partido de este próximo lunes en el Stage Front Stadium, el técnico ovetense ha destacado que “espero un partido complicado. Ellos son un equipo que han cambiado cosas, que están presionando más alto y recibiendo menos goles. En lo ofensivo te pueden generar tanto en juego asociativo como al espacio. Tienen sus puntos débiles también y vamos a por ello”.
El entrenador barcelonés ha confirmado que toda la plantilla se encuentra a disposición de viajar a tierras catalanas para medirse al Espanyol.
Carrión y Cristóbal están demostrando ser mucho mejores entrenadores que otros que yo me sé. Potencian a sus jugadores. Aquí se despotencian.