El FC Barcelona siempre se ha caracterizado por llevarse jóvenes valores de la Dani Jarque, y este año no va a ser distinto. Según apuntan los compañeros de AS, hasta tres canteranos pericos se vestirán de azulgrana la próxima temporada. Unai Balmón y Pere Villacorta, infantiles nacidos en 2009, y Xavi Mirangels, cadete de 2010 cambiarán el club perico por el Barça.
El propio Fran Garagarza reconoció hace algunos meses la posibilidad de que salieran varios jugadores de la cantera espanyolista, algo que parece que se comienza a confirmar. Otro canterano que se ha formado en La 21 y que podría acabar en el eterno rival es el caso de Gori, quien gusta mucho en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y podría acabar vistiendo la camiseta culé el próximo curso.
Pero los cules no llevan toda la vida diciendo que somos el filial del R.Mandril? Ahora resulta que en realidad somos el suyo !!!
Habría que preguntarse porque se van los jovencitos.
Y otra.
Si a Gori no lo renuevan es lógico que se busque la vida en otro equipo.
Això ja no és notícia
Lo mismo hace el Espanyol con Damm, Cornellà y el mismo Barça, dejémonos ya de tanto complejo de inferioridad…
Si el vecino se lleva jugadores canteranos nuestros, creo que es por la ambición de los padres y la poca estima que tienen de nuestros club, y quizás por la planificación nuestra, una lástima.
Lo de Gori es diferente. El club casi lo ha invitado a irse.
Aín pedís a gritos a David Fernández?.
Pues si no se puede hacer nada, billete de ida, y cuando el farsa los descarte que se busquen la vida